jueves, 29 de abril de 2010

HOY VA POR MI NENE!!

Una vez más me paro a pensar y solo puedo hablar de tii...De lo perfeCto que eres , de lo mucho que sabes sobre mii...De la perfecciÓn de tus besos, la magia de tus caricias...De la manera en que me miras cadaa veez qe nos vemos, de la manera que me abrazas cuando me voy..Porque nunca quieres separarte de mí. Siempre pienso en la manera en la que me miras, siendo capaz de decírmelo todo sin decir nunca una palabra...Siempre sabes animarme en un día gris, te cueste lo que te cueste…Siempre sacas lo mejor de ti cuando te necesito y cuando no . Siempre, Siempre tienes algún detalle para mi, alguna sonriisa o alguna caricia...Tu que tanto sabes de mi , que tan biien sabes comprenderme...Que tanta paciencia tienes para aguantar muchas estupidezes mías…Tu que me sigues queriendo como nadie...A pesar de todo, y a pesar de lo que te dije un dia… tuu...Que eres capaz de luchar para estar conmigo como nadie lo podría hacer..Tu, que eres el que mejor me sabe llevar...El unico que puede permanecer a mi lado :)Simplemente tuu...
Pero lo más impotante quizás...esque desde que estamos juntos..ya no es un tu, o un yo...Es un nosotros. Me encanta la manera en la que siempre hagas lo que hagas piensas en mii, la manera en la que siempre cuentas conmigo para todo,,La manera en la que cuando estoy contigo me haces ver que para tii no exiiste nada mas importante...La manera en la que nos demostramos mutuamente todo lo que hay...y la verdad esque eso se ve...Lo vemos nosotros y lo ven fuera...Dudo mucho que alguien se pueda querer tanto como nosotros. Por muchos enfados que halla nunca serán tan numerosos como los momentos perfeCtos que pasamos juntos...

LLEVAMOS YA CASI 3AÑOS JUNTOS I EN TODO ESTE TIEMPO NO ME ARREPIENTO DE NADA ! EMOS PASADO MOMENTOS MALOS PERO TAMBIIEN MOMENTOS BUENIISIMOS ! PERO LO MAS IMPORTANTE DE TODO, ESQE EMOS ESTADO SIEMPRE JUNTOS I NUNCA NOS EMOS SEPARADO,NII LO VAMOS ACER..NUNCA VOY A PODER AGRADECERTE TODO LO QE ACES X MI..SABES QE ADEMAS DE QE SOMOS NOVIOS TAMBIIEN SOMOS AMIGOS Y TU ERES EL MEJOR AMIGO QE ALGUIEN PODRIA TENER.. ERES EN LA UNICA PERSONA QUE CONFIO I SE QE PASE LO QUE PASE SIEMPRE VAS A ESTAR AI..SOLO TU ERES QUIEN REALMENTE ME HACE FELIIZ...Y QUIEN LE DA SENTIDO A MI VIDA..PORQE ERES LA MEJOR PERSONA QE CONOZCO Y QE NUNCA VOY A CONOCER!! SABES DE SOBRA QE ERES TODO Y MAS!! GRACIAS POR ESTOS AÑOS CONTIGO Y POR LOS QUE NOS QUEDAN JUNTOS POR VIVIR!!
TE AMO IVAN
16/6/07

No hay comentarios: