jueves, 13 de mayo de 2010

HOY ME HE ENTERADO QUE....

WENO SEÑORES Y SEÑORAS hoy me e enterado por el periodico que tenia la señorita ana, de que al final viene a jugar a murcia, nuestra señora españa que va a ganar el mundial....



yo queria ir pero mi hermano me dijo de que era imposible de que viniera, xk luego de aki de murcia se tendria ke ir a madrid para viajar al mundial que no se donde se disputara jaja perooo.... yo le decia que si haciendome ilusiones....



y hoy en el periodico salia de que al final vienen a murcia a jugar el partido amistoso el dia 8 de junio, justo un dia algo especial para mi.... ahora se lo restregare a mi hermano y a mi novio por decir que no ivan a venir....



Y COMO VEREIR POS QUIERO IR, PERO ESO SI CONSIGO ENTRADAS.... OJALA QUE SI.



y nada ahy que apoyar a nuestra seleccion porque va a ganar...

y el primer partido mas xk casualidades de la vida juega el primer partido el dia de mi cumple y espero que lo pueda ver jajjaja



ARRIBA ESPAÑAAAAAAA



No hay comentarios: