jueves, 20 de mayo de 2010

QUE BIEN VIVEN!!


ya estamos a jueves y cada vez quedan menos examenes y menos dias para terminar....

hoy vamos a ver que bien viven los perros, en especial los mios. aqui tengo a las 2, que agusto duermen, nada mas que saben dormir, comer y jugar sin ninguna preocupación


aunque den mucho trabajo, porque las tienes que sacar a la calle para que hagan sus cosas jejeje, y aunque sean algunas veces malas y no me hagan caso de nada, pero las quiero un monton.
Cuando me levanto y voy a acerme el desayuno las tengo ahy para que las acaricie, cuando llego del insti y escuchan la moto ya estan ahy en la puerta esperandome al sol y panza arriba para que las toque, y no me imagino cuando no esten, acostumbrada a tenerlas ahy cada vez que llego de algun lado, te lo agradecen todo, y sabes que siempre las tienes ahy pase lo que te pase, aunque ellas no tengan ni idea de lo que te pasa.
Jamas las cambiaria por nada.
Cuanto se puede llegar a querer tanto a unas perros, esque son preciosos sean los perros que sean, y no quiero pensar cuando me falten lo que voy a Hacer.
Jessy y laika os quieroo!!


No hay comentarios: