jueves, 3 de junio de 2010

YA TERMINAMOSSS!!!

YA QUEDA NADAA UN ULTIMO EMPUJON PARA EL EXAMEN DE MAÑANA Y YA ESTA CHICOS!!!
yo estoy deseando terminar, y gracias a DIOS de momento lo llevo todo aprobado, hasta que no haga el de mañana....
estoy deseando que llegue ya martes porque me voy a ver a mi casillas, (eso espero que me lo pongan de portero y no que me pongan a victor valdes ese jejjeje)es decir que me voy a la nueva condomina a ver a la ¡¡¡¡SELECCIÓN ESPAÑOLA!!!!
este mes para mi es mu feliz, ya que el 15 de junio es el cumple de mi novio, y el 16 es el mio Y justo el dia de mi cumple tambien hacemos ya 3 años, voy a ser la mas feliz.
weno aver si es ya mañana para hacer el examen y ya si apruebo no tengo que venir a la recuperación con el calor que hace jeejje!!
WENO SUERTE A TODOSS.
YA NOS DESPEDIMOS DEL BLOG, A ESTADO MUY CHULO ESCRIBIR TODAS LAS COSAS QUE HEMOS QUERIDO.
ADIOSSS A TODOSSS!!!

No hay comentarios: